La Revista Global Finance nombra a Citi como mejor Banco sub-custodio en Latinoamérica por decimosegundo año consecutivo

Citi ha sido premiado como Mejor Banco Sub-custodio en Latinoamérica por decimosegundo año consecutivo por la Revista Global Finance. Asimismo, el banco fue premiado en Colombia por noveno año consecutivo, en Venezuela por séptimo año consecutivo, y en Perú y Chile (Banco de Chile) por sexto año consecutivo. A nivel global, Citi también fue premiado en los Estados Unidos, logrando consolidar su liderazgo en el mercado por sus servicios de sub-custodia en las Américas.

 

Los premios a los mejores bancos sub-custodios otorgados por Global Finance reconocen la excelencia en el manejo efectivo de carteras de valores dentro de los mercados regionales y locales, brindando servicios a custodios globales. Varios editores y reporteros especializados en finanzas, con la ayuda de información proporcionada por fuentes autorizadas en la materia, seleccionaron a los ganadores entre las diversas instituciones que proveen de manera confiable los mejores servicios de custodia. Los factores considerados en la votación incluyeron: calidad de servicio, relaciones con los clientes, precios competitivos, manejo adecuado de bienes excepcionales, plataformas tecnológicas, operaciones posteriores al cierre del trato, planes de continuidad de negocios y conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

 

Al comentar sobre este reconocimiento, Ricardo Hesse, Responsable de Securities Services para Latinoamérica, afirmó: “Nos sentimos sumamente honrados por recibir estos premios, los cuales reconocen el duro trabajo y la dedicación de Citi hacia nuestros clientes año tras año. Es nuestra prioridad el continuar brindándoles los más altos estándares de calidad y eficiencia, así como los mejores servicios de custodia”.

 

Citi ha sido un proveedor líder de este tipo de servicios en la región por más de dos décadas, con aproximadamente US$700 mil millones en bienes bajo custodia en Latinoamérica. A través de oficinas en 21 países, Citi ofrece un portafolio completo de servicios de administración y custodia a Fondos de Cobertura, Capital Privado, Bursatilización y Fondos Inmobiliarios a lo largo de toda la región.

 

Listado de premios

A continuación, la lista de reconocimientos ganados a los que hace referencia este comunicado de prensa:

  • Mejor Banco Sub-Custodio en Latinoamérica
  • Mejor Banco Sub-Custodio en Colombia
  • Mejor Banco Sub-Custodio en Perú
  • Mejor Banco Sub-Custodio en Venezuela
  • Mejor Banco Sub-Custodio en Chile (Banco de Chile)

 

 

Sobre Citi  
Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones.  Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.