Vamos de Tapas a La Yaya Gourmet

Con la propuesta de compartir con diversas personas una actividad común y para los amigos en cualquier momento del día, La Yaya Gourmet abrió sus puertas para su lanzamiento el pasado miércoles 3 de junio, en el Paseo Carmelitas (Avda. España c/ Malutín). En la ocasión, invitaron a amigos e invitados especiales a degustar las especialidades de cada ubicación y disfrutar de mutua compañía en pequeños grupos de personas. Las apuertas al público se encuentran abiertas todos los días a partir de las 7am.

Es un lugar de reunión para amigos donde se podrá disfrutar de una nueva cultura gastronómica, informal pero con todas las características de un restaurante.

El menú cuenta con una variedad de más de 50 clases de tapas y pintxos, coloridos y exquisitos manjares, con la practicidad de llegar al bar y tomarlos de la barra. Además incluye pizzas artesanales a la piedra, picadas clásicas y de la casa.

Asistieron más de 150 personas entre amigos de la casa y directivos de la empresa, quienes disfrutaron de una noche cargada al son del flamenco y un ameno baile.

El Chef ejecutivo José Julián Torrijos, exclusivo de la casa,  hace de las tapas en La Yaya una gastronomía extraordinaria y vanguardista en un ambiente único en el nuevo centro de la ciudad.

La variedad de opciones que ofrece La Yaya Gourmet son infinitas, que combinan estaciones y propuestas gastronómicas innovadoras con un enfoque diferente con la consigna “vamos de tapas…”

Comentarios