Financiera El Comercio presenta nueva Memoria de Sustentabilidad

El próximo martes 23 de junio, a las 19:30 horas, en Terrazas del Carmelitas, Financiera El Comercio, presenta otra nueva edición de su Memoria de Sustentabilidad, en la que realiza una rendición de cuentas en línea con la triple creación de resultados: económico, social y ambiental.
Las Memorias de Sustentabilidad, Reportes o Balances Sociales, son una herramienta de comunicación para compartir las prácticas de responsabilidad social emprendidas por las empresas. Este ejercicio es una apuesta a la transparencia que busca promover el compromiso de más empresas para que puedan ir incorporando en sus procesos de gestión el enfoque que plantea la responsabilidad social.
Financiera El Comercio asume este desafío y por ello decide hacer público el trabajo que viene desarrollando de forma gradual con sus distintos grupos de interés, iniciando con sus colaboradores internos, para luego pasar a los demás grupos de interés.
El evento estará enmarcado en el imaginario y la gastronomía de una fiesta popular que nos representa, la fiesta de San Juan. Financiera el Comercio cree que resaltar esas cosas que nos identifican también es una manera de practicar la Responsabilidad Social, en este caso con nuestra cultura y raíces.

Comentarios