«A Quienes Elegimos» presentó resultados de sondeo a autoridades del Estado

En la mañana de hoy, en el hotel Granados Park ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Asunción, el proyecto propulsado por Centro de Información y Recursos Para el Desarrollo (CIRD), «A Quienes Elegimos» presentó los resultados del sondeo a las autoridades del estado paraguayo.

 

En dicho sondeo se enviaron las preguntas a 233 autoridades; y que respondieron 48. Los resultados del escrutinio realizado por «A Quienes elegimos» se pueden visualizar desde sitio web www.aquieneselegimos.org.py.

 

En el evento participaron el presidente del CIRD Agustín Carrizosa, el Více Ministro de Minas y Energía (MOPC), Mauricio Davíd Bejarano, el jefe de gabinete de la STP (Secretaría Técnica de Planificación) Juan Carlos Pane, la jefa del departamento de fortalecimiento institucional de la cámara de Senadores, Maria Liz Sosa, entre otras autoridades del estado.

 

La coordinadora ejecutiva del proyecto «A Quienes Elegimos», Shirley Gómez, expresó que «Con el grupo de compañeros de A Quienes elegimos estamos orgullosos de presentar este trabajo que fue bastante arduo; agradecemos a las autoridades quienes respondieron abiertamente el sondeo. Solicitamos a aquellas autoridades quienes aún no respondieron que se abran al sondeo, ya que con ello la ciudadanía estará conociendo mejor sus actividades como gobernantes y estaría mejorando el vínculo entre autoridades políticas y los ciudadanos de nuestro país.»

 

«A Quienes Elegimos» Continuará en su labor por cumplir su objetivo de fortalecer el vínculo de la ciudadanía con la clase política.

Comentarios