ISOPANEL introduce al mercado de la construcción un innovador Sistema Constructivo Integral

Isopanel es un producto fabricado 100% en Paraguay, con mano de obra paraguaya, por la empresa ISOPANEL S.A . El mismo introduce al mercado de la construcción un innovador Sistema Constructivo Integral que permite, debido a sus grandes ventajas y características especiales, agilizar todo el proceso de construcción en cualquier tipo de obra. Este sistema constructivo reúne en un solo elemento todas las funciones necesarias para realizar una obra de arquitectura, desde una vivienda familiar hasta un edificio de gran altura, abarcando con máxima eficiencia todo tipo de construcciones y desafiantes arquitecturas, etc.

Esta tecnología de origen Norte Americano y tiene una antigüedad de casi 30 años y fue extendiéndose por países como Inglaterra, Francia, Alemania, Australia, Italia y Suiza. Últimamente también en Latinoamérica en países como: México, Venezuela, Chile, Brasil y Argentina.

Isopanel es ligero ya que presenta una gran facilidad para su transporte e instalación. Gracias a su ligereza, una persona puede mover sin dificultad más de 3 m² de ISOPANEL, también es rápido ya que se reducen los tiempos de obra. La construcción puede llegar a ser hasta 5 veces más rápida que con los sistemas tradicionales, es económico debido a su ligereza, permite ahorrar en los cimientos de la obra, se economiza en las paredes por su rápida instalación y hasta en el techo ya que puede reemplazar los techos tradicionales con tirantes de madera.

Es resistente ya que es un sistema de construcción monolítico, numerosas pruebas efectuadas en diferentes partes del mundo han puesto en evidencia la elevada resistencia de este sistema constructivo. Una de las mayores ventajas que ofrece ISOPANEL es la aislación térmica, en comparación con una pared de ladrillo tradicional este ofrece hasta 5 veces más aislación al calor y al frío. Otra de las ventajas es el aislamiento acústico ya que el núcleo está hecho de poliestireno expandido, conocido mundialmente por sus propiedades aislantes, además está fabricado con poliestireno expandido clase «F» (retardante del fuego y autoextinguible) de manera que el propio material evita la propagación del fuego.

Asi mismo Isopanel Facilita y agiliza el proceso de construcción, fabricando con altos estándares de calidad teniendo como objetivo el perfeccionamiento de los sistemas constructivos, buscando calidad, modernidad y adecuación a las necesidades de los clientes.

 

 

Comentarios