“Modelos de Negocio”: Para la Creación y Reconversión de Empresas, Seminario Internacional presentado por Dínamo Paraguay

La empresa Dinamo Paraguay  organizó otro importante seminario internacional denominado “Modelos de Negocio”: para la creación y reconversión de empresas, la misma se llevó adelante el pasado 30 de junio en el Carmelitas Center y estuvo a cargo del disertante argentino Hugo Brunetta.

 

El martes 30 de junio, se llevó a cabo el Seminario Internacional titulado “Modelos de Negocio”: para la creación y reconversión de empresas, organizado por la empresa Dinamo Paraguay con el apoyo de la Revista Plus. El evento tuvo lugar en el Carmelitas Center de 09:00 a 17:00 hs. La metodología utilizada  fue eminentemente práctica con fuerte sustento teórico.

 

En la actualidad con frecuencia nacen innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas que sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrilmente por reinventarse.

 

Pudieron participar del seminario internacional todos aquellos quienes desean reinventarse para volverse competitivos, quienes tengan una idea de negocio para llevarla a cabo, quienes tienen un negocio en marcha que necesita seguir creciendo, quienes buscan y necesitan imprimir un diferencial atractivo a su idea y todos aquellos que deseen innovar estableciendo ventajas competitivas y perdurables en el tiempo.

 

Entre los principales objetivos del seminario se citan los siguientes:

Ø  ¿Cómo proyectar el modelo de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años?

Ø  ¿Cómo hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos nuevos modelos de negocio?

Ø  ¿Cómo establecer un modelo de negocio nuevo en un sector que no lo es tanto?

Ø  Cultivar el criterio y la razón en la toma de decisiones.

Ø  Detectar las necesidades de los clientes y crear nuevos modelos de negocio para satisfacerlas.

Ø  Realizar el plan estratégico que guíe el futuro del proyecto.

Con el seminario se busca brindar una guía práctica para visionarios, revolucionarios y retadores que quieran desafiar los anticuados modelos de negocio y diseñar las empresas del futuro.

 

Acerca de Hugo Brunetta

El disertante fue Hugo Brunetta, Licenciado en Administración, Magíster en Administración, Marketing Estratégico y Doctor en Administración. Es además Consultor, Capacitador e Investigador en Marketing y Management y autor de varios libros entre los que se citan: “Del Marketing Relacional al CRM” y “Community Management”, también es coautor otros materiales como: “Customer Experience”; “Piende como diente, actúe como gerente” y “Dirección comercial”.

 

Los interesados en ser parte de los diferentes seminarios que ofrece Dínamo pueden contactar a los siguientes números habilitados (021) 230-640/2 y (021) 237 6911/13 o al  correo electrónico info@dinamoparaguay.com y la web www.dinamoparaguay.com

 

Comentarios