Leti Medina sigue en tablas en “Como Evitar Enamorarse de un Boludo”

En el Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre  Brasil y EE.UU) sigue en escena “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, espectáculo en el cual la conocida actriz Letizia Medina presenta un espectáculo que definitivamente está dando que hablar. El fin de semana pasado la obra agotó entradas en sus tres presentaciones, teniendo muy buena aceptación del público presente.

 

La obra utiliza el humor en su máxima expresión para reconocer las clases de boludos que abundan en la sociedad, cómo evitarlos, cómo reconocerlos y cómo hacer para sortearlos y no caer  en  sus redes. “Cómo evitar enamorarse de un boludo” es un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado. El unipersonal adapta situaciones parecidas a la vida real con un enfoque humorístico único.

 

Las funciones continuarán el viernes 24 y sábado 25 de Julio a las 21:00hs y  el domingo 26de Julio a las 20:00hs. Y finalmente el domingo 26 de Julio a las 20:00hs.

 

Un súper show acompañado de risas, color, música, buena  energía y una performance inigualable de la perspicaz Letizia Medina.

 

Escrita por el periodista uruguayo Marcelo Puglia,   en la versión paraguaya del director y escritor Hugo Luis Robles y la producción general a cargo de Tres Palos.

 

Las entradas están a Gs.85.000 y se adquieren en Red UTS.

  

Comentarios