Colgate, Kolynos y Plax junto a los comercios adheridos lanzan campaña solidaria para ayuda a niños con labio fisurado y/o paladar hendido

La campaña beneficiará a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay, organización que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos, nacidos con fisuras craneofaciales, principalmente de labio y paladar hendido.

Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias unirán nuevamente su ayuda para que más niños con malformaciones faciales tengan acceso a un tratamiento integral, de la mano de Operación Sonrisa.

El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los Supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Via, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Herrero, Citymarket y de las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu.

El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. Operación Sonrisa es una organización privada, sin fines de lucro, que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento médico a niños y jóvenes que sufren malformidades faciales, tales como labio fisurado y/o paladar hendido.

A través de esta campaña desarrollada en años anteriores, hemos logrado operar a más de 1500 niños y niñas paraguayos, con la ayuda de todos esperamos en este año 2015 concretar muchas cirugías más.

Comentarios