Festejaron el Día del Niño en el Barrio Fortaleza

El pasado miércoles 19 de agosto, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES organizó un encuentro por el “Día del Niño” para los  pequeños del Hogar Guadalupe ubicado en el Barrio Fortaleza de Asunción. Esta actividad se realizó dentro de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que impulsa la empresa en favor del bienestar de los ciudadanos del citado barrio.

 

Como homenaje al día del niño, FORTALEZA S.A DE INMUEBLES organizó un encuentro para los chicos del HOGAR GUADALUPE, del BARRIO FORTALEZA.El festejo se realizó el pasado 19 de agosto donde asistieron niños de 5 a 17 años quienes compartieron de una merienda. Además participaron de un conjunto de juegos ydisfrutaron de un maravilloso show de magos, títeres y clases de globología.

 

“En el mes del niño reafirmamos nuestro compromiso con el Barrio Fortaleza. Queremos que nuestros chicos puedan jugar seguros en las plazas y crecer en un ambiente apto para su mejor desarrollo. Nuestros edificios han sumado al crecimiento del barrio FORTALEZA, somos una empresa socialmente responsable y trabajamos para promover la seguridad, desarrollo y educación de los más pequeños” destacó Francisco Gómez,Director Comercialde Fortaleza S.A de Inmuebles.

 

Esta jornada forma parte de varias acciones que FORTALEZA está llevando a cabo dentro de su marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el BARRIO FORTALEZA. Además a partir de este mes se iniciarán los trabajos de revitalización de espacios comunes como mejora de la plaza Italia y paseos centrales, que beneficiarán notablemente a la comunidad.

 

Comentarios