La Multitienda Unicentro presenta su nueva colección Primavera Verano 2016

Llega el cambio de temporada con nuevos colores y looks, con la nueva Colección la Multitienda se destaca por ofrecer moda al alcance de todos.

Para esta temporada propone una línea de frescura, comodidad y moda, invitando a atreverse a todo creando un estilo con diseños metalizados, floreados, colores pasteles y mucho denim. Unicentro desde siempre ofrece variedad de prendas, calzados y accesorios tanto femeninos como masculinos.

Colecciones exclusivas para ellas de las reconocidas marcas L’Exclusif, Lulumari, Peppermint, Tiare, Mustard Seed, Eclipse, Patt, Susan Miller, entre otras. Y calzados de renombradas marcas como Tiare, Bebece, Lia Line, Cravo & Canela, Petite Jolie y Clave de Fa.

Y para los caballeros las tendencias están al dia en las marcas New Green, Oscar de la Renta, Ted Lapidus, Buffalo, Hummer, Beverly Hills Polo Club, Vila Finzi y Regatta entre muchas mas.

El abanico de colores es amplio y súper fresco, aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco, un neutro combinable con absolutamente todo. El estilo es minimalista, se imponen líneas simples y rectas, colores básicos y estampados geométricos. Los estampados que vienen son tropicales selváticos y multiflorales, súper veraniegos y perfectos en vestidos, camisas y faldas. También predominan la presencia de flecos, vestidos fluidos y toques retro. Si de verano se trata, siempre el blanco es buena elección.

La nueva colección ya esta disponible en las tiendas Unicentro del Centro y de San Lorenzo y con la Tarjeta de Compras Unicentro se accede hasta a 4 cuotas sin intereses.

Los horarios de atención de los locales Unicentro son de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 y fines de semana hasta las 19:00 hs.  La propuesta es salir de compras.

Comentarios