Ultiman detalles para otra edición de Convenfarma y Expocientífica, los eventos más importantes del sector farmacéutico

El próximo 8 y 9 de septiembre, en el Hotel Sheraton de Asunción, se llevará a cabo la 14° edición de la Convención de Farmacias del Paraguay CONVENFARMA y la 12° edición de la EXPO FARMACIENTÍFICA, bajo el lema “Rumbo a la farmacia On-Line”.

El evento, que cada año reúne a los principales actores del sector farmacéutico, no solo ofrecerá charlas y capacitaciones, sino también servirá como plataforma para el lanzamiento de nuevas tendencias y productos.

De la mano de la Cámara de Farmacias del Paraguay y Market Comunicaciones, llega una nueva edición de CONVENFARMA y la EXPO FARMACIENTÍFICA, los eventos más importantes del sector farmacéutico, que se llevarán a cabo el próximo 8 y 9 de septiembre, en el Hotel Sheraton de Asunción.

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, destacó el lema del evento, “Rumbo a la farmacia On-Line” y explicó que esta edición se enfocará en presentar las nuevas tendencias del sector así como las necesidades de sus consumidores, con el objetivo de implementar las nuevas prácticas en el mercado local.

“El nuevo consumidor paraguayo se sirve de herramientas tecnológicas para facilitar cualquier aspecto de su vida. En ese sentido, creemos que es muy importante que las farmacias atiendan las necesidades de sus clientes las 24 horas del día y no sólo en un local físico sino también a través de plataformas digitales y redes sociales”, explicó.

Según el directivo, más de 36 empresas expositoras entre proveedores, laboratorios, cadenas de farmacias y otros, ya han confirmado su presencia; algunos incluso utilizarán el evento como plataforma para el lanzamiento de sus nuevos productos y tecnologías.

Núñez dijo además que al evento se podrá acceder a través de “becas” proveídas por los distintos expositores, lo que habilitará a la persona a participar de las distintas charlas y capacitaciones. En caso de no contar aún con estas becas, los interesados pueden acceder a la web (http://www.marketcomunicaciones.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=537) y registrarse.

“En promedio, unas 2.200 personas pasan anualmente por el evento y este año no será la excepción, atendiendo el número de inscriptos o becados que ya tenemos. Queremos que este sea un espacio amplio de negociación y capacitación, donde interactúen los protagonistas de las farmacias (propietarios, gerentes e idóneos de farmacia) con los principales proveedores del mercado”, agregó.

 

CONFERENCIAS Y PRESENTACIONES

Durante lo dos días se desarrollarán temas como: La soja como alimento funcional; ¿Cómo vender sin vender?; Radiografía de la farmacia paraguaya; Motivación efectiva de los equipos de trabajo; Seguridad alimentaria en las farmacias; entre otros.

En cuanto a los disertantes, estarán presentes profesionales comos: Norma Jacquet de Colgate Palmolive; Evelio Cardozo de Roemmers; Leticia Centurión Plate de Lasca; Luis Elaskar de ADEN, Víctor Hernán Martínez de Indufar, Doris Villalba de Unilever, entre otros.

 

HORARIO

Convenfarma abrirá de 08:30 horas a 21:00 horas.

Farmacientífica abrirá de 10:00 horas a 21:00 horas.

 

 

Comentarios