Carmix inaugura local en Paraguay

Con una experiencia de más de 35 años en todo el mundo en el rubro de la fabricación de la autohormigonera  Carmix, abre las puertas de su Show Room en Paraguay. Un espacio de exhibición, ventas y capacitación que tiene por objetivo presentar la variedad de productos y servicios que la marca ofrece.

El local está ubicado sobre la Avda. Madame Lynch entre 8 de Septiembre y Atanasio González.

La empresa de procedencia italiana con más de 35 años de experiencia, se encuentra instalada en nuestro país desde hace 3 años. Ahora realiza oficialmente la apertura de su local de exposición sobre la Avda. Madame Lynch e/ 8 de Septiembre y Atanasio González.

La firma está representada por el Grupo AGB Constructora, una de las empresas constructoras referentes y líderes del ámbito de la construcción, que vio la oportunidad en la practicidad que ofrece la  autohormigonera, la cual es un complemento para solucionar problemáticas de producción en diferentes condiciones de manera más eficiente. Un vehículo que posee transporte, capacidad de producción y movilidad en la misma pieza, reduciendo costos; lo que permite una dosificación hecha en el momento, in situ y bajo supervisión propia, certificada por la dosificación en peso de los componentes. De igual manera en breve van a poder vivir la experiencia Carmix y ver ustedes mismos los beneficios y las ventajas que ofrece el producto.

Por la facilidad en el manejo de las máquinas, Carmix es la solución ideal a la hora de producir hormigón de alta calidad a un bajo costo, pudiéndose distribuir en obras con accesos difíciles, áreas muy congestionadas o lejanas, siendo versátil en edificaciones residenciales, mantenimiento de carreteras, fundaciones, pavimentos de hormigón, entre otros.

Comentarios