La Expo Vivienda & El Salón del Mueble reunirán más de 40 empresas del sector inmobiliario

El próximo 21 y 22 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción, se llevará a cabo la séptima edición de la Expo Vivienda & el Salón del Mueble, organizado por la firma Market Comunicaciones. El evento, que se desarrollará de 15:00 a 21:30 horas, es considerado la mayor vidriera del sector inmobiliario a nivel país, reuniendo a empresas inmobiliarias, constructoras, bancarias, decoradoras, entre otras.

El sector inmobiliario ha registrado crecimientos importantes en los últimos años. Atendiendo a eso, la firma Market Comunicaciones ultima detalles para lo que será la séptima edición de la Expo Vivienda & el Salón del Mueble, que llega con propuestas variadas sobre construcción y decoración, así como planes especiales de financiación.

Carlos Núñez, director de la empresa, explicó que el evento es considerado la mayor vidriera del sector inmobiliario a nivel país, recibiendo a miles de participantes cada año.

“Esta feria es ideal para aquellos que sueñan con una casa propia o incluso aquellos que buscan opciones para invertir. Los expositores ofrecerán propuestas exclusivas durante los dos días. Por ejemplo departamentos con cuotas desde G. 800 mil, terrenos en zonas estratégicas, propuestas para ambientación de interiores, entre otras cosas.” refirió.

Para esta edición, que tendrá como sede el Hotel Sheraton de Asunción, ya han confirmado presencia más de 40 empresas del sector, incluyendo bancos y financieras.

Además de instituciones como la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), el Colegio de Arquitectos del Paraguay (CAP) y la cooperación de la Secretaría Nacional de la Vivienda (SENAVITAT), Techo, y la revista Costos de la Construcción.

El directivo destacó además la presencia de varias empresas y referentes del extranjero, quienes atraídos por la situación local, utilizarán la exposición como plataforma para la generación de nuevos negocios.

Si bien la entrada al evento es gratuita, se requiere una acreditación previa a través de la página web (www.marketcomunicaciones.com).

Cabe destacar que hasta la fecha, ya se han acreditado más de 3.000 personas para esta edición, faltando aún algunas semanas para el evento.

 

 

 

Comentarios