Sentí Paraguay te lleva a disfrutar de hermosos rincones del país

El viernes 27 de noviembre a las 10:00 hrs. se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la campaña Sentí Paraguay, en el local de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (Palma 468 c/ 14 de Mayo).

 

En dicho encuentro, estará presente la ministra Marcela Bacigalupo; las diseñadoras de moda Rocío Achucarro, Emilce Bolchan; y la gerente de la Asociación Industrial de Conferencistas del Paraguay (AICP), Adriana Chaparro. Ellas presentarán el proyecto que tiene como objetivo principal posicionar la imagen de marcas nacionales del rubro textil para generar fuerza en las ventas de fin de año, además de brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de las cosas bien hechas en nuestro país.

 

¿Cómo participar?

Desde el martes 1 al jueves 31 de diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 se podrá adquirir un cupón para participar del sorteo de vales de compra por G 500.000 y estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé), Hotel Awa Resort (Encarnación) y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador). Apoya la Senatur. Los sorteos se llevarán a cabo el jueves 24 de diciembre y el martes 5 de enero.

 

Marcas adheridas

Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Ámbar, AKI, Artemisa, Cancún SRL, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Maestro, Las Buttner, Viuda Ramírez, Martel, Astrid Poletti,Romañach, Luis de León, Adri Ortiz, Doravera, Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Blu Bikinis y Felsa Bags, Morena Toro y las multitiendas Casa Novia, Oh Si.

 

Comentarios