Diesa habilita nuevo Porsche Center en Ciudad del Este

Un nuevo mundo de emociones llegó a Ciudad del Este. Diesa, importador exclusivo de la marca alemana, inauguró anoche el segundo Porsche Center en Paraguay. El moderno local está ubicado en el Km 6.5 de la ruta 7. Una muestra fehaciente del crecimiento en la región del fabricante líder de autos deportivos.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó que esta apertura marca una nueva era para Porsche en Paraguay. “Como mensajeros del sueño Porsche queremos que nuestros clientes sientan de cerca toda la adrenalina de la marca de deportivos número uno del mundo. Con este nuevo Porsche Center, estamos acercando esa pasión a toda la región Este del país”, dijo Carrizosa.

Agregó que “Porsche es mucho más que un auto, es una marca que nos anima a crear momentos únicos e inolvidables. Que nos invita a soñar diferente, a pensar diferente, a ir siempre por más. Porsche es tecnología de confiabilidad, es el único vehículo deportivo del mundo que uno puede usarlo todos los días. Queremos que los amantes de Porsche encuentren su espacio en estas instalaciones. Que se sientan como en casa. Tengan por seguro que serán tratados como en casa”.

Gabriel Mantilla, gerente regional de ventas de Porsche Latin America, llegó al país para el evento. “Para Porsche es un orgullo inaugurar un nuevo punto de ventas en Paraguay. Estamos seguros de que el mercado de Ciudad del Este estará en las mejores manos, confiamos plenamente en Diesa como socio estratégico en nuestros negocios”, dijo Mantilla. Adelantó que el 2016 será un año muy auspicioso, con novedades como la llegada del nuevo Porsche 911 y las nuevas versiones del 718 Boxster y 718 Cayman. “Estamos muy entusiasmados por el impulso que está cobrando Porsche en Paraguay. Sin dudas este nuevo Porsche Center es prueba del sólido desarrollo que estamos alcanzando”, expresó.

PLA15_0644
Jorge Puschkarevich, brand manager, comentó que la millonaria obra incorpora lo último en tecnología y diseño, conforme a los requerimientos internacionales de la marca. “El equipo de ventas está integrado por asesores entrenados por la fábrica en todo lo referente al producto, las configuraciones y los aspectos comerciales. Estamos trabajando con innovadores y estrictos sistemas de CRM, que nos permitirán llegar mejor al cliente y superar sus expectativas”, dijo Puschkarevich. El local también cuenta con una tienda exclusiva de Porsche Design Drivers Selection que incluye ropa, merchandising y accesorios originales. Los servicios de taller y repuestos están garantizados, el nuevo local contará con lo último en tecnología de postventa.

El Grand Opening del Porsche Center Ciudad del Este tuvo la participación de distinguidos invitados de la triple frontera. Consistió en un despliegue tecnológico de luces y animaciones, introduciendo a los presentes en el apasionante mundo deportivo de Porsche.

Acompañó el evento el Grupo Monalisa, para su prestigiosa marca Chopard, aliada de la compañía en el mundo. También marcó presencia Mobil1, lubricante exclusivo de Porsche.

Comentarios