Personal presenta un nuevo concepto de marca: “Hagamos que todo suceda” y la operatividad de la Tecnología 4G LTE

*Personal presenta un nuevo concepto de marca que ubica al celular como una plataforma habilitadora de conexión y participación de las personas en la creación de su realidad.

 

A través de su nuevo claim: “Hagamos que todo suceda”, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.

 

De esta manera, Personal evoluciona el mensaje de su marca desde “Cada Persona es un mundo” hacia un concepto propositivo, más inclusivo e inspirador que refleja los valores de época vinculados con el uso de la tecnología, ubicándola al servicio de las relaciones entre las personas, para generar cambios concretos a través de la participación y de la colaboración.

 

*En los últimos años la cantidad de clientes conectados a internet móvil se duplicó y el tráfico de datos se incrementó en mucha mayor proporción. Este cambio refleja la importancia que las personas otorgan a la conexión permanente y la evolución de los usos.

 

Esta transformación es acompañada por Personal con nuevas inversiones y adecuaciones para poner a disposición de sus clientes la tecnología 4G LTE. Gracias a esta tecnología los clientes de Personal pueden empezar a experimentar, desde sus smartphones, la velocidad de la banda ancha móvil 4G LTE. Además esto nos permitirá mejorar la calidad del servicio 3G.

 

bb993df4-af03-47a1-bbba-ae6994a379b1

 

*La tecnología 4G LTE de Personal ya se encuentra disponible en Asunción y en breve llegará a las principales ciudades y zonas de todo el país.

 

*La mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal ya que la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 2 años.

 

* De todas maneras la compañía ha habilitado una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583.

 

*Personal ratifica así una vez más su compromiso con el Paraguay y su gente mejorando la vida de las personas reduciendo la brecha digital cultural del país.

 

Comentarios