Aseguradora Tajy presenta la 3ra. edición del concierto Cantemos la Navidad

La Aseguradora Tajy S.A. presenta la 3era. edición del concierto Cantemos la Navidad; un tradicional evento sin precedentes en el país. Con el propósito de apoyar a la cultura, la música y unir a las familias paraguayas; Tajy S.A. organiza nuevamente este año, el concierto Cantemos la Navidad con la participación del tenor Jorge Castro y el cantante Iván Zavala. El concierto con entrada libre y gratuita se llevará a cabo el día viernes 18 de diciembre en la Explanada de la Catedral Metropolitana de Asunción a partir de las 20:30 hs.

 

Cantemos la Navidad es una iniciativa que la Aseguradora Tajy S.A promueve desde el año 2013 con el propósito de celebrar la Navidad y el final del año. En esta edición, el concierto volverá a estar a cargo del tenor Jorge Castro. Este año, el concierto tendrá la participación especial del cantante juvenil Iván Zavala. Ambos artistas estarán acompañados por más de 40 músicos en escena y el ballet de la Profesora Elizabeth Vinader.  Se espera el acompañamiento masivo del público para reprisar el éxito de las ediciones anteriores.

 

Cantemos la Navidad contará con un despliegue de luces y sonido superior a las ediciones pasadas con lo que se pretende impactar a los asistentes con un show sin precedentes. Con esta acción cultural inigualable, la Aseguradora Tajy S.A. reafirma su compromiso de apoyo a la música y la cultura demostrado a lo largo del 2015, con la presentación y auspicio de varias actividades culturales.

Comentarios