Nasta gana premio de Google Partners

Nasta se convirtió en la primera agencia paraguaya en ganar una competencia latinoamericana de Google Partners, en la que compiten todas las empresas con certificación de “Partners” (socios) de Google.

 

La competencia tiene por objetivo asegurar, a través de los profesionales del marketing digital, mejores experiencias para los anunciantes y usuarios de los servicios que Google ofrece para implementar estrategias exitosas online.

 

Cabe destacar que sólo pueden participar aquellas agencias que cuenten con la certificación de Google Partner. Esta certificación, muestra que Google y sus clientes reconocen a la agencia como un socio comercial de confianza. Para obtenerla, las agencias deben cumplir con los requisitos de optimización de campañas de sus clientes y tener aprobados los exámenes de publicidad de Google Adwords.

 

El premio otorgado a Nasta por el gigante online, consiste en un viaje a Mountain View, una de las mayores ciudades de Silicon Valley, California, para asistir a la reunión anual de Google Partners, con la posibilidad de encontrarse con las mejores agencias de todo el mundo y vivir la experiencia única de conocer las oficinas centrales de Google. En esta ocasión, la agencia será representada por José Martínez, Planner Digital quien participó y ganó el concurso.

 

Nasta celebra el reconocimiento de representar a Paraguay en Silicon Valley, sede de las más grandes empresas de tecnología, ya que el logro se da en el marco de su proceso de reinvención como agencia de marketing Tradigital.

Comentarios