Itáu celebró “Navidad de los niños” en el banco

“La Navidad de los niños” se festejó días pasados en Banco Itaú, con una jornada de integración que reunió a los padres e hijos de los colaboradores en todas las sucursales del país.

 

El propósito del encuentro fue el de reunirlos con sus hijos para que los niños conozcan el lugar en el que se desenvuelven día a día sus padres  y establecer entre ellas un momento de acercamiento y de vinculación divertida, en el marco del espíritu que anima a las fiestas de fin de año.

 

Durante los encuentros se vivieron interesantes y emotivos momentos ya que los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir, divertirse e integrarse con otros niños y padres en los propios lugares de trabajo.

 

La actividad estuvo dirigida por especialistas parvularias que dieron soporte y ayuda como facilitadoras de las diferentes actividades que comprendieron dinámicas de juegos y de integración.

 

Se contó con elementos propios de los niños para  que éstos, junto a sus padres, creen arreglos y elementos alusivos a las fiestas de fin de año  que formarán parte de la ambientación navideña de las respectivas oficinas.

 

Cada sucursal por supuesto estableció su propio programa de actividades de acuerdo con su propia realidad y la cantidad de participantes, así como la disposición del ambiente con arreglos y decoraciones alusivas a la intención del evento.

 

Este tipo de actividad es habitual en Itaú y con ella  “se busca promover un buen clima familiar, dado que el bienestar de sus colaboradores en esencial para la institución” dijo Patricia Torrents, gerente de Calidad y Sustentabilidad.

Comentarios