Audición para ingreso a la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA

Están abiertas las inscripciones para la audición de la Orquesta  de Cámara Juvenil del CCPA.  La  audición será el martes 16 de febrero a partir de las  10:00 hrs en el Teatro de las Américas.

 

Se seleccionarán los siguientes instrumentos VIOLÍN, VIOLA, CELLO y CONTRABAJO. Los interesados deben completar un formulario de inscripción y preparar una obra a ejecutar, tener mínimo de 2 años ejecutando el instrumento, tener como máximo 25 años de edad. Pueden solicitar  o retirar el formulario en el Dpto. Cultural o al correo electrónico: orquesta@ccpa.edu.py tel.: 224-831.-

 

Cabe destacar que la Orquesta de Cámara Juvenil, nace de la mano del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Gilardi, y el invalorable apoyo del maestro Luis Szarán en el año 2003, el maestro Gabriel Graziani es el director estable de la agrupación desde el año 2005. El objetivo de este proyecto, es posibilitar el desarrollo musical durante dos años de los jóvenes, convirtiéndose en una orquesta escuela para la práctica instrumental en conjunto con repertorio avanzado y el contacto con grandes maestros de la música, de un grupo de jóvenes virtuosos instrumentistas seleccionados por riguroso concurso. Varios de ellos, hoy día, son integrantes de reconocidas agrupaciones musicales juveniles de la capital y el interior del país.

Comentarios