BMW Gallery inició sus actividades con muestra de arte nacional

Una noche a puro arte se vivió en el BMW Gallery Nights con la exposición de la muestra denominada INHUMANOS, el pasado martes 22 de diciembre.

 

Los presentes pudieron apreciar las obras de los artistas nacionales Guillermo Sanabria, Rafael Gross Brown y Marcela Dioverti, quienes reflejaron con palabras a los interesados el significado de cada pieza realizada. De esta manera, BMW Gallery da inicio a una serie de eventos en pos del arte.

 

En esta propuesta según menciona el curador Juan Pablo Rolón Ruíz Díaz,  “Nada está hecho para ser humano “per se”, sin embargo la suma de lo individual genera la existencia del personaje. Lienzo, maderas, colores, mezclas, brillo… no son más que soldados convocados a morir para que otro pueda vivir. Eso es poder, eso es autoridad, saber equilibrar los extremos de la existencia en un  punto infinitesimal, donde la diferencia entre lo humano y lo inhumano, resulta estar al alcance en la obra nacida de la mano”.

 

El BMW Gallery es una plataforma de exhibición que incita a descubrir un nuevo viaje, una nueva tendencia de la marca a nivel mundial. Es la evolución constante de Perfecta Automotores que ofrece un universo de posibilidades, con eventos y actividades vinculadas al mundo del arte, moda, belleza, las tendencias y la inspiración, valores que construyen la perfección de la marca. Cada diseño propuesto en el Gallery es la perfecta evolución del universo BMW, con nuevos destinos y ningún equipaje; viviendo el futuro a través de una experiencia diferente.

 

“Inhumanos” fue organizada por La Fábrica de los sueños, presentada por BMW a través de su representante en Paraguay Perfecta Automotores, con el apoyo de BBVA y Peroni.

Comentarios