Equifax designa Director de Decision Solutions para Argentina, Paraguay y Uruguay – Revista PLUS

Equifax designa Director de Decision Solutions para Argentina, Paraguay y Uruguay

Andrés Silveira aportará su trayectoria en el establecimiento y desarrollo de las capacidades analíticas como ventaja competitiva.

Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, anunció la designación de Andrés Silveira como Director de Decision Solution para Argentina, Paraguay y Uruguay. Desde esta posición, Andrés contribuirá a la generación de valor a través de soluciones basadas en conocimiento analítico.

Equifax es una empresa innovadora y regional que tiene por objetivo ser el socio estratégico de sus clientes, aportándoles soluciones y modelos basados en el análisis de la información e incorporación de las últimas tendencias tecnológicas”, comentó Silveira.

Andrés Silveira con más de 10 años de experiencia en el área de negocios con un marcado perfil en soluciones complejas para banca y telecomunicaciones. En su trayectoria profesional, trabajó en empresas multinacionales de primer nivel como, Deloitte, Cencosud, Management Solutions, IBM, entre otras; liderando proyectos de definición de modelos de negocio para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Costa Rica.

Graduado de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Silveira es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

 

Acerca de Equifax

Equifax es líder mundial en soluciones de información sobre el consumidor, la empresa y la fuerza laboral; proporciona a las empresas de todo tamaño, y a los consumidores conocimiento e información en los que pueden confiar. Equifax organiza e incorpora datos de más de 600 millones de consumidores y 81 millones de empresas en todo el mundo.

Con su sede corporativa en Atlanta, Equifax opera en 19 países y es miembro del Índice Standard & Poor (S&P) 500®.  Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. En el 2014, Equifax fue reconocida como una de las 50 mejores empresas por la revista ‘Bloomberg BusinessWeek’.

Comentarios