Sexta Edición de la Feria de Franquicias y Negocios

Este miércoles 27 de enero, a las 15:00 horas, en la Embajada Uruguaya (Avenida Boggiani 5.832 entre Alas Paraguayas y R.I.6 Boquerón) se presentará la sexta edición de la Feria de las Franquicias y Oportunidades de Negocios – FIFPy 2016.

El evento, que reúne a expositores nacionales de diferentes rubros, se realizará por sexto año consecutivo en el Shera­ton Asunción Hotel, el próximo 19 de abril, du­rante toda la jornada.

Cerca de 40 marcas de gastronomía, piscinas, peluquería, infantil, es­tética accesorios e indu­mentaria, gráfica, lim­pieza, consultoría, textil y marketing, alistan su arribo para mostrar sus ventajas y bondades en esta vidriera.

Según estimó Gabriel Grasisuso, CEO de Surplus Franchise&Marketing (empresa organizadora del evento), el año pasado la muestra superó la ex­pectativa de negocios de US$ 2 millones.

Así también señaló que el sistema es ideal para impulsar el microem­prendedurismo y generar mano de obra, ya que las inversiones requeridas para tener una franqui­cia son más accesibles. En FIFPy 2015 se encon­traron ofertas desde US$ 6.500.

ACTIVIDADES

Como cada año, duran­te la feria se prevé una intensa jornada de con­ferencias, con expertos nacionales e internacio­nales y pequeños em­presarios que han expe­rimentado el sistema de negocios.

Los seminarios incluyen capacitaciones, aseso­ramientos, técnicas de negocios, innovaciones y plataformas aplicadas.

En la presentación en la sede de la Embajada Uruguaya, el organiza­dor, Gabriel Grasiuso, junto con el embajador de Uruguay, Federico Pera­zza, darán detalles de la exposición prevista para esta sexta edición y cómo este modelo de negocios ha ido ganando adeptos en el país.

Participará además, el empresario y futbolis­ta Rodrigo López, quien compartirá su experien­cia en el rubro.

 

FUENTE: DIARIO 5 DÍAS

Comentarios