Huawei develó un mundo de infinito poder

Una noche de infinito poder, con posibilidades y diversión sin límite fue la que se pudo vivir en el World Trade Center de Asunción, en la presentación de los nuevos smartphones de Huawei. Los invitados a la exclusiva velada pudieron disfrutar de un encuentro cara a cara con el G8 y el smartphone de línea ejecutiva, el Mate 8.

El evento, que contó con la conducción de la figura de la marca Chiche Corte y Belén López Vargas, también reunió a destacadas personalidades que acompañarán a Huawei durante el 2016. El momento artístico quedó a cargo del dúo acústico Purahei Soul, cuyos integrantes ofrecieron un entretenido recital con canciones en clave jazz, soul y blues, para luego dar paso a la música de un dj invitado.

G8: Experiencia a lo grande 

Una de las estrellas de la noche fue sin duda el nuevo G8. Un smartphone que conjuga nueva tecnología y una experiencia diferente gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.

La calidad fotográfica es también un aspecto crucial del G8, a través de sus características especiales que permiten tomar fotografías con poca luz y  personalizarlas para que cada foto tomada con un Huawei G8 se convierta en un recuerdo único.

Mate 8: Tecnología de avanzada con alto perfil

Con su innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100 por ciento y la eficiencia de energía hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. Así también cuenta con un procesador combinado Octa-core  de 2.3GHz y 1.8GHz lo que hace que la arquitectura del dispositivo equilibre eficiencia de energía con desempeño de gama alta.

La arquitectura del dispositivo equilibra eficiencia de energía con desempeño de gama alta.

Comentarios