Coaching Ontológico Profesional – Revista PLUS

Coaching Ontológico Profesional

El Coaching Ontológico Profesional consiste en una relación profesional continua que permite obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

La gestión eficaz de líderes que desarrollan el talento de las personas y los equipos, por medio de herramientas como el coaching, puede generar un proceso en el que se establecen metas, objetivos y un compromiso de mejora continua.

Este programa ofrece incorporar a profundidad los beneficios, procesos de ejecución y las diferentes técnicas del coaching ontológico para que el profesional pueda llegar a aplicarlo desde su lugar de acción como líder en el ámbito empresarial u organizacional en el que se desempeñe.

Javier Barbero Arte en Coaching convoca a los especialistas en recursos humanos, empresarios, directivos, consultores, terapeutas, psicólogos y profesionales de todo ámbito que deseen ampliar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de gestión de personas y equipos, a través de la formación enCoaching Ontológico Profesional.

Las clases inician el 5 de marzo de 2016  y tendrán una duración de 9 meses, todoslos martes de 18:00 a 21:00y sábados de 8:00 a 13:00en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4, Asunción). El curso es presencial y consta de seis módulos con un total de 110 horas reloj.

El programa, de modalidad presencial, estará liderado por Javier Barbero, Isabel Díaz de Bedoya y LetiziaFassardi, reconocidos facilitadores con trayectoria internacional en esta disciplina.El estudiante que cumpla con las exigencias de la malla curricular recibirá la certificación de Coach Ontológico Profesional.

Quienes estén interesados en participar de la certificación pueden comunicarse al teléfono 021 3385380 o bien escribira informes@javierbarbero.com.py.

 

Comentarios