Hoteles «la necesidad es la base del ingenio»

Algunos establecimientos hoteleros decidieron lanzar promociones para familias que se vean afectadas por la falta de agua y luz en sus hogares. La iniciativa ofrece servicios y comodidades a un menor precio que lo habitual.

Ante la desesperación de varias familias por el resentimiento de servicios básicos como el agua y la luz, algunos hoteles  lanzó promociones no poco tentadoras.

Por citar un ejemplo, el Yacht y Golf Club Paraguayo ofrece a socios y vecinos de la urbanización alojamiento en suite estándar doble twin o matrimonial, desayuno buffet americano, usufructo de las instalaciones del resort y late check out hasta las 15.00 por USD 95 más IVA (poco más que G. 530.000) por noche.También el hotel La Misión, ubicado en el barrio Villa Morra de la capital, ofrece promociones para los afectados.

La indignacion de familias de nuestro pais ha movilizado a empresarios hoteleros a brindar servicios, tras el caos por la falta de luz y agua, tal como paso con la familia Adri Gonzalez y Eduardo Schembori que tuvieron que pasar la noche en el auto que luego fueron invitados por el El Crowne Plaza a hospedarse en una de sus habitaciones.

Comentarios