Al Brand Store de Huawei Acho Laterza le puso música

Una tarde diferente es la que se vivió  el pasado sábado en el Brand Store de Huawei en el Shopping Villamorra con la música del cantautor Acho Laterza. En la ocasión los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio mientras testeaban los últimos lanzamientos de Huawei.

Tras haber deslumbrado al público en su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, USA, el Huawei Mate 8 desembarcó la semana pasada en Latinoamérica siendo Paraguay el primer destino en la región en donde este refinado Smartphone apuntará a destacarse como un dispositivo enfocado en la productividad, impulsando el poder, eficiencia y vida de la batería. El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejen la demanda de consumo mundial e inspiren lealtad en sus usuarios.

Bajo el lema Enjoy Inifite Power, el Huawei Mate 8 se destaca por su notable eficiencia de energía mediante una batería de alta densidad de 4000mAh, lo cual le permite asegurar una autonomía de más de dos días de uso normal.

Por su parte, el Huawei G8 supo captar la atención de los más jóvenes por su innovador carácter que conjuga nueva tecnología y una experiencia diferente gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.

 

Comentarios