INCAE MBA el número 1 en América Latina

INCAE continúa liderado en la región en rankings globales. La escuela de negocios quedó como el líder de América Latina según el ranking de CNN Expansión “Los Mejores MBAs en México y el Mundo 2016”. En un racha de buenas noticias para el MBA de INCAE esto construye sobre el Global MBA Ranking del Financial Times este año, que posicionó a INCAE como la mejor escuela de negocios de centro y sudamérica.

“Es muy importante para nosotros poder continuar posicionándonos en rankings globales. Esto es una muestra de que INCAE compite directamente con grandes instituciones en todo el mundo y que además somos la escuela que lidera en la región”, explica Luis Umaña Timms, Director Ejecutivo de Programa de Maestría de INCAE Business School.

 

INCAE además se posicionó como líder de la región en MBA de tiempo completo según el ranking Eduniversal “Best Masters in the World 2015-2016”, un ranking que analiza maestrías en 30 áreas y que considera la notoriedad del programa, el salario obtenido luego de graduarse y el nivel de satisfacción de los estudiantes.

 

Comentarios