Presentan torneo de golf denominado Copa Fortaleza

En una conferencia de prensa realizada el pasado martes 14 de junio, el golfista Fabrizio Zanotti, conjuntamente con los directivos de la firma Fortaleza SA de Inmuebles y del Yacht y Golf Club Paraguayo, como el presidente el Sr. Fernando Ayala,  realizaron la presentación del torneo de Golf que se llevará a cabo este sábado 18 de junio en las instalaciones del mencionado club deportivo.

Ante medios de prensa, el representante en los Juegos Olímpicos Rio 2016, Fabrizio Zanotti, junto a los directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y del Yacht y Golf Club Paraguayo,  dieron a conocer detalles sobre el torneo de Golf Copa Fortaleza que se disputará este sábado 18 de junio en el predio deportivo del citado club.

La jornada golfística iniciará desde tempranas horas de la mañana con la competición de niños, quienes serán guiados por Fabrizio Zanotti. Las categorías están compuestas en: Escuela – mixto hasta 5 años (4 hoyos); Escuela – mixto de 6 a 7 años  (4 hoyos); Damas  de 8 a 9 años (4 hoyos); Damas de 10 a 11 años (6 hoyos); Caballeros de 10 a 11 años (6 hoyos); Damas de 12 años a más (6 hoyos); Caballeros de 12 años a más (6 hoyos) y Novicios mixto 10 a 15 años (4 hoyos). Además se habilitará la categoría avanzada con hándicap que estará conformada por Damas hasta 15 años (6 hoyos) y Caballeros hasta 15 años (6 hoyos).

Luego por la tarde proseguirá la Copa Fortaleza donde los padres participarán en la categoría de adultos, modalidad denominada Best Ball que será en parejas. Fabrizio Zanotti esperará a los jugadores en el Hoyo 4 para competir por el Hoyo 1 y quien resultase ganador, llevará como premio un viaje para dos personas todo pago para acompañar y alentar a Zanotti en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. De no darse un vencedor en esta instancia, se hará el sorteo de los pasajes entre todos los jugadores presentes.

Luego de este torneo que tiene como finalidad apoyar el deporte y reunir a la familia, Fabrizio viajará el domingo 19 de junio rumbo a Alemania donde, del 23 al 26 de este mes, competirá en el torneo BMW German Open, galardón que lo había conquistado en el 2014.

Apoyo  Paraguayo a Zanotti

La empresa Fortaleza SA de Inmuebles, dentro del marco de la campaña “Avanzá, hoy es el momento”, unió esfuerzos a través de una firma de convenio con el golfista paraguayo Fabrizio Zanotti el pasado 12 de mayo.

Fortaleza SA es la primera empresa paraguaya en apoyar a Zanotti que tendrá grandes desafíos en el 2016. El lema “Avanzá, hoy es el momento” se asocia a este deportista por la constancia y dedicación que empeña para llegar lejos.

Comentarios