Itaú ofrece préstamos para concretar el sueño de cada persona

Banco Itaú lanzó al mercado una promoción de préstamos con tasas especiales y plazos diferenciales que van hasta 60 meses para la compra de automóviles, vivienda, así como para viajes, estudios u otro sueño personal.

En el caso de los préstamos para la vivienda, las cuotas son de 10.254 guaraníes por millón,  a 20 años de plazo, con garantía hipotecaria, vía Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).

Los préstamos para la compra de vehículos 0 km tienen una cuota de 27.780 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.

La campaña también contempla una tasa especial de préstamos personales  para la realización de viajes y estudios, con una cuota de 35.427 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.

Las cuotas por millón mencionadas no incluyen impuestos, seguros, gastos administrativos ni notariales.

La promoción está destinada a cualquier persona interesada en acceder a ella. Además, los clientes que cuenten con un préstamo pre-aprobado lo pueden adquirir de forma rápida y sin trámites a través de los cajeros automáticos de Itaú, desde nuestra web, aplicación o llamando a nuestro centro de atención al cliente.

En la página web de Itaú se puede acceder a un simulador adaptado a cada tipo de préstamo y conocer más sobre los requisitos: https://www.itau.com.py/Paginas/paravos_prestamos.

Una serie de ventajas

Aparte de las favorables condiciones de las cuotas, estos préstamos tienen la ventaja de que al poder obtenerse con facilidad se evitan los trámites burocráticos, la concesión es a sola firma, se puede pagar en guaraníes o en dólares y las cuotas mensuales se pueden debitar en forma automática de una cuenta corriente o caja de ahorros habilitada automáticamente sin necesidad de realizar un depósito inicial o mantener un saldo promedio mínimo mensual recibiendo los beneficios y servicios de ser clientes de Itaú.

“Queremos facilitar la realización de los sueños de cada persona, para que puedan decirle ‘sí’ a eso que quieren. Por eso estamos ofreciendo tasas competitivas y plazos únicos” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Explicó también que la promoción está en vigencia, pudiendo los interesados obtener mayores detalles en la página web del banco: www.itaú.com.py o llamando al teléfono de atención al cliente 617 1000.

Comentarios