De la mano de Samsung Paraguay lanzaron la primera Running Music 2016

De la mano de Samsung Paraguay, conjuntamente con la revista Sport Magazine y la productora GP, Music&Entertainment, lanzaron en la víspera la primera edición de la RunningMusic2016.

Samsung Paraguay auspicia la RunningMusic5k, prevista para el próximo 2 de octubre, la misma se largará a las 19:00 hs., desde la Quinta Mburucuyá, teniendo como recorrido la Av. Primer Presidente, con una distancia de 5 k. Las inscripciones para participar están abiertas desde el 30 de agosto.

Se trata de una original corrida temática musical, en la cual se conjugan música y deporte y donde cada kilómetro recorrido está acompañado de un ritmo diferente, motivando a la corredora  con una temática musical variada y moderna, renovando las energías del participante.

“Para Samsung Paraguay, es sumamente significativo apoyar los eventos deportivos como la RunningMusic, ya que es una marca que apuesta constantemente por el deporte y la vida sana”, expresó Marta Vera, encargada de marketing de Samsung Paraguay.

Para el broche final y  darle más brillo a la carrera, el reconocido Dj Guille Preda, y embajador de Samsung Paraguay, ofrecerá un concierto exclusivo, para deleitar a las competidoras.

El costo para participar es de 140.000 Gs, y se pueden abonar, en cualquiera de las bocas de cobranza de la red de Tiketea.

Para la primera edición están habilitadas 1.500 cupos, cabe señalar que los mismos son limitados y que todas las corredoras que completen el recorrido, recibirán una medalla especial por su participación. Las inscripciones se cierran una vez completado el cupo previsto.

Se premiarán a las 5 primeras ubicaciones  en la categoría general.

La entrega de los kits se estará realizando los días 28 y 29 de setiembre, en Casa Petra, de 14:00 a 20:00 Hs, Avda. Mcal. López esa Infante Rivarola

MÁS INFORMES:www.runningmusic.com.py

Facebook : runningmusic 5k

Comentarios