Fortaleza presentó el nuevo segmento llamado Categoría Naranja

La empresa Fortaleza  SA de Inmuebles, dio a conocer el miércoles 5 de octubre en sus oficinas, el nuevo segmento de clientes llamado Categoría Naranja, el cual brindará beneficios a los inversores por su constancia y fidelidad al sistema de inversión en inmuebles.

Los inversionistas que integran el sistema de inversión en inmuebles de Fortaleza SA cuentan desde octubre con el segmento que premia sus ahorros en la firma: la Categoría Naranja.

El concepto principal de esta categoría es el beneficio para los inversores por medio de nuevas oportunidades de negocios, ofreciendo alternativas de inversión con los que ellos puedan acelerar su adjudicación dentro del sistema.

Esta categoría brindará ventajas como nuevas oportunidades de negocio, atención personalizada, puntajes exclusivos, paquetes de aportes con importantes descuentos, acceso a compra de contratos adjudicados, canjes por bonos, promociones exclusivas, acceso a eventos exclusivos, descuentos diferenciales en comercios y servicios, incentivos por ingreso de referidos al sistema, entre otros que se estarán sumando.

Fortaleza SA,  por medio de este valor agregado desea que los inversores experimenten dentro del sistema, la comodidad, ventaja y sobre todo la exclusividad con la que contarán por formar parte del segmento.

FORTALEZA Y PROYECTOS

Fortaleza Inmuebles es una empresa paraguaya con más de 24 años de experiencia que propone un sistema de inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un ahorro de gran rentabilidad, un inmueble.

Los que desean invertir su capital lo pueden hacer abonando hasta en un plazo máximo de 20 años un monto determinado.

Actualmente están en plena construcción dos torres de 72 departamentos ubicadas en Alberdi entre 2da y 3ra proyectada, en Asunción. A esto se suman 2 torres más que iniciarán este año sobre Segunda Proyectada y  Chile.

La compañía proyecta construir 70 torres en los próximos 20 años.

img_7959_b

Comentarios