La Marchante: sabés lo que comés

La Marchante abrió sus puertas a mediados de septiembre introduciendo al mercado un nuevo concepto de compra de alimentos de calidad que busca satisfacer las necesidades de un consumidor que además de cuidar su alimentación, desea cuidar el planeta y la comunidad.

Así, La Marchante ofrece en sus góndolas alimentos seleccionados, nacionales e internacionales, saludables, orgánicos, frescos, producidos en armonía con la naturaleza y entregados directamente por sus productores.

La Marchante abrió sus puertas con un fuerte compromiso con el medio ambiente, la producción natural de los alimentos y los pequeños productores, con el objetivo de que el consumidor final sepa lo que come y de dónde proviene.

“Creemos importante que las personas tengan acceso a alimentos naturales para poder elevar su calidad de vida, al igual que su compromiso con la comunidad y el medio ambiente”, expresó Josefina Sosa, encargada de Marketing del local.

“Por eso, desarrollamos un negocio en el que, quien ya conoce este tipo de alimentos, puede acceder a ellos; y por otro lado, quien no está familiarizado con ellos, pueda conocerlos y tener acceso a una mejor alimentación”.

De esta forma, las frutas, las hortalizas y los vegetales, cosechados en forma orgánica y sin agrotóxicos ni transgénicos en las huertas de pequeños productores paraguayos, son puestos a disposición de los consumidores más exigentes. Igualmente, marcas nacionales consolidadas en el mercado gourmet y saludable están presentes con sus mejores alimentos.

Al igual que productos nacionales, La Marchante ofrece alimentos de marcas de renombre internacional. “Seleccionamos lo mejor de las marcas internacionales que manejan líneas saludables”, explicó Josefina.

Por otro lado, el local ofrece alternativas al cliente con necesidades especiales de alimentación, seleccionados siempre siguiendo la filosofía de la empresa. Así, vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos también pueden encontrar productos especialmente dirigidos a ellos.

Los clientes pueden encontrar en la tienda desde frutas, verduras, flores, pan fresco y frutos secos hasta bebidas, snacks, sándwiches y una gran variedad de productos gourmet como tés, cafés y condimentos. La experiencia de compra de productos saludables y amigables con el medio ambiente se completa cuando el cliente recibe sus productos en bolsas de papel ecológico.

En una segunda etapa, próxima a ser desarrollada, La Marchante tendrá una tienda en línea en internet que ofrecerá el servicio de delivery para sus clientes. Los interesados en proveer sus productos en el mercado saludable pueden contactarse a info@lamarchante.com.py.

Comentarios