La innovadora técnica de sauna con infrarrojo – Revista PLUS

La innovadora técnica de sauna con infrarrojo

Miles de personas alrededor del mundo utilizan el sauna como una herramienta de belleza y estética. Sin embargo, este tradicional método ha evolucionado con ayuda de la tecnología, dando paso al “sauna infrarrojo”, cuyos beneficios no se limitan a lo estético, sino que también actúa sobre molestias musculares y otros beneficios en pos de la salud y el bienestar corporal.

Bajo esa premisa abrió sus puertas SauHaus, el primer sauna infrarrojo del país, con tecnología importada directamente desde Estados Unidos, ubicado en el segundo piso de Gea Wellness Center (Obispo Lopez 2921 c/ Pernicioso Merlo – Asunción).

“A diferencia del sauna tradicional que funciona a temperaturas extremadamente duras, el infrarrojo proporciona calor progresivo y sudoración desde el interior del cuerpo. Penetra la piel hasta unos 3 centímetros estimulando la circulación, ayudando a aliviar dolores musculares, abriendo los poros, eliminando toxinas y relajando el cuerpo, entre otros beneficios”, explicó Luisa Lane, propietaria del emprendimiento.

BENEFICIOS

Entre los múltiples beneficios del sauna infrarrojo se encuentra la mejor circulación de la sangre, pérdida de peso, alivio de dolores musculares, desintoxicación, disminución de la presión sanguínea y relajación.

INFRAESTRUCTURA

Sauhaus ofrece dos compartimentos individuales equipados con amplias camillas, mantas infrarroja, televisores con conexión a Netflix y auriculares inalámbricos para que los clientes disfruten al máximo cada sesión de 50 minutos. Además cuenta con vestidor y ducha.

“Estamos ubicados en el segundo piso de Gea Wellness Center, sobre Obispo López 2921 c/ Pernicioso Merlo, en Asunción y apuntamos a expandir este innovador concepto de sauna a través de otros locales relacionados al bienestar como gimnasios, spa, wellness, entre otros”, acotó.

En cuanto a la frecuencia, Lane recomendó tres sesiones por semana, inicialmente, y dependiendo de cada persona, aumentar a frecuencias diarias. Asimismo comentó que se debe vestir pantalones o calzas, remeras con mangas largas y medias gruesas para canalizar mejor el calor.

Las reservas pueden hacerse llamando al (0984) 558 209 o vía web. Además ofrece paquetes especiales para varias sesiones.

sauhaus-2

Comentarios