Lanzamiento de “Samsung Club” en Ciudad del Este – Revista PLUS

Lanzamiento de “Samsung Club” en Ciudad del Este

El programa de beneficios para usuarios de smartphones homologados de Samsung, fue lanzado de manera oficial en la zona este del país el pasado 27 de octubre.

El mismo se llevó a cabo en el marco de un exclusivo evento que se realizó en el Shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este y tuvo como presentador a Diego López, embajador de la marca.

En total son 39 partners de Ciudad del Este adheridos al Samsung Club y están habilitadas todas las categorías como Belleza, Moda, Restaurantes, Deportes, Entretenimiento, Mundo Samsung, Automóviles y Hogar.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros usuarios, además de importantes descuentos, ofertas y un sinfín de promociones y beneficios de las marcas adheridas al Samsung Club y que están a disposición de los clientes de Ciudad del Este”, comentó Marta Vera, encargada de marketing de Samsung Paraguay.

SAMSUNG CLUB 

Es un programa de beneficios para usuarios de smartphones homologados de Samsung, el cual permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

Para acceder a Samsung Club, los usuarios sólo tienen que descargar la App desde Samsung Apps o Google Play y ya tienen la opción de disfrutar de todos los beneficios de forma instantánea.

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL GALAXY A 2016

Los directivos de Samsung Paraguay aprovecharon la ocasión para presentar oficialmente los smartphones de la serie Galaxy A, el Galaxy A3 y el Galaxy A5 2016, disponibles  en todos los puntos de venta de la zona este del país, los cuales pueden ser adquiridos con excelentes ofertas.

Comentarios