Fortaleza presentó clases de golf con Zanotti en el Yacht – Revista PLUS

Fortaleza presentó clases de golf con Zanotti en el Yacht

El  sábado 3 de diciembre, de la mano de Fortaleza SA de Inmuebles,  se desarrolló el encuentro familiar “Clínica de Golf” a cargo de Fabrizio Zanotti, golfista que tiene un gran crecimiento profesional. El encuentro tuvo un mucho éxito debido a la gran convocatoria de aficionados que se anotaron para participar. El golfista paraguayo también estuvo presente en la competencia previa denominada Desafío Approach y Putter que se disputó en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

dsc_3825_b

Cerca del  mediodía, Zanotti realizó una charla para niños donde enseñó a cómo jugar golf e ir mejorando la técnica en base al esfuerzo y la dedicación que uno le ponga a este deporte. Luego de esta charla, los competidores que arrancaron la jornada fueron galardonados de acuerdo a la ubicación que alcanzaron en la competencia.

La firma Fortaleza es una empresa que apoya el deporte y ve el futuro como un valor y pone el empeño de incentivar el logro de objetivos mediante la constancia y trabajo, así llegar a grandes logros como se da en este deporte.

Es por ello que esta competencia tiene como finalidad reunir a las familias y disfrutar del golf que inspira constancia y dedicación para alcanzar los logros.

dsc_3798_b

Comentarios