Puma Energy premió Programa Paso a Paso 2016

Puma Energy Paraguay ha presentado a los ganadores del programa Paso a Paso 2016 el pasado miércoles 14 de diciembre en las instalaciones del Hotel La Alondra de Asunción.

Con el fin de continuar mejorando, ofrecer el mejor servicio y brindar una experiencia única al consumidor, Puma Energy lanzó a principios de este año el programa “Paso a Paso 2016”.

Este programa busca estandarizar la imagen y la atención en todas las estaciones de servicio que participan de él para mejorar sustancialmente sus prácticas operacionales.

El ganador en la categoría “Mejor Estación del Año” resultó ser Ramón Villagra quien se llevó como premio una camioneta Saveiro 0 Km.

Como “Mejor Equipo de Vendedores de Playa” fue adjudicado a la estación comercial Obregón de Río Verde, San Pedro, y la estación Fabiola América de la ciudad de Ñemby, quienes fueron premiados con G. 30 millones c/u en orden de electrodomésticos para cada equipo de playeros.

Además los premios como “Mejores Estaciones por Zona”, de acuerdo a la calificación de su RTM (gerente de zona), fueron otorgados a: Fabiola SA – San Antonio; Alpina 1 SA; Rosamis SA; Cayo Elías Zelaya, Big Tex SACI; Comercial Obregón; y Gabana Geos SA; quienes se llevaron US$ 2.000 c/u en mejoras para sus estaciones.

“Para nosotros nuevamente este programa ha significado un gran paso como lo dice su nombre, pues las diferentes estaciones de Puma Energy han trabajado fuerte para lograr los más altos estándares de atención e imagen pensando siempre en el consumidor”, afirmó Miguel A. Arrieta gerente general de Puma Energy Paraguay.

Puma Energy, la empresa global de energía con la mejor cadena integrada de suministro de combustibles, se caracteriza por ofrecer productos de la más alta calidad, brindado un servicio de excelencia a sus consumidores.

A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, Puma Energy se ha diferenciado por su pasión por la calidad.  Calidad que respalda a las más de 1.200 estaciones de servicio con las que cuenta en las Américas y las más de 2.400 que tiene alrededor del mundo.

Con el fin de brindar una experiencia completa de calidad y valor al consumidor paraguayo, Puma Energy cuenta con 205 estaciones de servicio estratégicamente ubicadas, que ofrecen los mejores productos, lo último en lubricantes y atención de primera.

Gracias a que Puma Energy ha logrado integrar y operar toda la cadena desde la importación del combustible, el suministro y almacenamiento hasta la distribución al por menor puede ofrecer productos de alta calidad, de manera segura, rápida y confiable.

La fortaleza de Puma Energy radica en la combinación de la base de activos de calidad que tiene en los 5 continentes, aunada a la pasión y el talento de los más de 7.900 empleados directos.

_dsc0646_01

 

Comentarios