Global Finance: Citi es el mejor banco para administrar liquidez y optimizar capital en América Latina – Revista PLUS

Global Finance: Citi es el mejor banco para administrar liquidez y optimizar capital en América Latina

Citi fue nombrado el Mejor Banco para Administración de Liquidez y el Mejor Banco para Optimización del Capital de Trabajo en Latinoamérica por la revista Global Finance como parte de sus premios 2017 a los mejores bancos y proveedores de tesorería y administración de efectivo del mundo.

Además, Citi fue nombrado Mejor Banco para Administración de Efectivo en Perú.

Global Finance usó un proceso de evaluación de múltiples niveles –que incluyó una encuesta de lectores, opiniones de analistas de industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología así como investigaciones independientes– para seleccionar a los mejores proveedores de servicios de tesorería y administración de efectivo.

Se consideró una variedad de criterios subjetivos y objetivos, entre otros, rentabilidad, participación de mercado y llegada, servicio al cliente, precios competitivos, innovación de productos y el grado en que los proveedores de tesorería y administración de efectivo se han diferenciado en forma exitosa de sus competidores en torno a la prestación de servicios clave.

“Es un honor para nosotros recibir este premio”, comentó Steve Donovan, responsable para Latinoamérica de la división de Treasury and Trade Solutions de Citi.

“En vista de la diversidad de condiciones económicas de la región y el entorno de negocios en evolución, nuestros clientes confían en nosotros para que les proporcionemos el asesoramiento y los conocimientos para navegar los cambios macroeconómicos, regulatorios y tecnológicos, así como las soluciones y la infraestructura local y globalmente para atender sus necesidades complejas”, agregó Donovan.

Comentarios