Itaú se expande y llega a la Torre 2 del Paseo La Galería – Revista PLUS

Itaú se expande y llega a la Torre 2 del Paseo La Galería

En la foto: José Brítez, superintendente de Banca de Consumo de Itaú.

El banco Itaú inauguró una nueva agencia -la número 32- en la planta baja de la Torre 2 del Paseo La Galería en Asunción, con lo que cumple con la demanda de los servicios de la intermediaria por parte de representantes de este importante centro comercial.

El local está ubicado en la avenida Santa Teresa, esquina Herminio Maldonado y estará abierto al público de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas. El edificio fue equipado con todas las innovaciones para dar amplitud y mejor comodidad, tanto a clientes como a colaboradores.

La nueva sucursal cuenta con espacios amplios, estacionamiento, área de 24 horas y tecnología de punta. Los clientes dispondrán de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de auto-consulta y de cajeros automáticos abiertos las 24 horas.

En el acto de apertura estuvieron presentes el superintendente de Banca de Consumo, José Brítez, así como autoridades locales, invitados especiales y representantes de distintos sectores de la sociedad.

“Con esta habilitación estamos cumpliendo con los anhelos largamente expresados de los clientes de la zona y nuestros planes de llegar con nuestros servicios. Y venimos con todo nuestro potencial de productos, de calidad del personal  y el soporte tecnológico para ayudar al desarrollo no solo económico y financiero de los clientes sino con nuestra responsabilidad social de acompañar el crecimiento social y cultural de la población”, dijo Brítez.

Habló también el gerente de la nueva sucursal Gustavo Da Silva (foto) quien presentó a sus colaboradores, todos ellos especialistas en distintas áreas de los servicios bancarios de Itaú.

 

Comentarios