Itaú lidera en banca móvil con innovaciones – Revista PLUS

Itaú lidera en banca móvil con innovaciones

La posibilidad de disfrutar de más momentos para uno mismo y la familia, accediendo a servicios financieros con mayor facilidad forman parte de la propuesta de Itaú para apuntar a mejorar la calidad de vida de las personas.

El banco fue reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital en Latinoamérica para Paraguay en el año 2017.

Itaú introduce innovaciones en banca móvil en el mercado paraguayo a través de su app Itaú Pagos PY como acceder a cuentas básicas a través de un número de celular así como la posibilidad de enviar solicitudes de cobro a contactos sin importar la entidad financiera con la que opere. Itaú Pagos PY es la única herramienta digital que permite al usuario realizar este tipo de funciones en el país.

Este año el banco fue reconocido por la revista Global Finance como Mejor Banco Digital en Latinoamérica para Paraguay por destacar en indicadores como lograr el incremento de clientes digitales a nivel país y otros estándares de alta calidad en el servicio.

“Este reconocimiento es una confirmación de que estamos en el buen camino. Nuestro esfuerzo por brindar el mejor servicio a las personas, de trabajar en base a las necesidades del país, está dando frutos. Seguiremos apostando e innovando mucho más en nuestro país”, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de banco Itaú.

En este sentido, el banco afianza su liderazgo en la banca móvil para  simplificar y agilizar las transacciones bancarias para beneficio de los clientes. “En Itaú nos caracterizamos por tener una cultura basada en las personas, por una preocupación genuina por ellas. Queremos que brindar a través de Itaú Pagos PY una solución para permitir a las personas disfrutar de más momentos junto a sus seres queridos con un servicio de mayor comodidad, rapidez y simplicidad”, agregó Bobadilla.

El sistema que utiliza Itaú Pagos Py cuenta con altos estándares de seguridad para mayor tranquilidad de los clientes a la vez que combina la simplicidad.

INCLUSIÓN Y BANCARIZACIÓN

“Apostamos por los objetivos de desarrollo sostenible al pensar en soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas al facilitarles el acceso a herramientas financieras, sencillas y seguras, que impactarán positivamente sus vidas. Hoy el 75% de los paraguayos que acceden a internet en Paraguay lo hacen a través de smartphones, allí está la clave para la inclusión”, explicó la gerente de marketing de Itaú.

Con las facilidades brindadas por la app de Itaú, los usuarios no necesitan formar filas en un banco, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar pagos o transferencias. Así mismo, con solo un número celular, una persona puede acceder a una cuenta básica que no requiere de monto mínimo para su apertura o mantenimiento.

Comentarios