Tigo brindó por sus 25 años en Paraguay – Revista PLUS

Tigo brindó por sus 25 años en Paraguay

En la foto: José Perdomo, gerente general de Tigo Paraguay. 

La empresa de telecomunicaciones Tigo celebró su 25 aniversario el jueves 24 de agosto en Talleyrand Villamorra de Asunción, con una cena institucional que contó con la presencia de invitados especiales.

La elegante recepción estuvo finamente decorada por Graciela Barrail, en tanto que el exclusivo menú fue estuvo a cargo de Talleyrand. La noche cerró con la actuación inédita de 25 reconocidos músicos paraguayos dirigidos por el maestro Luis Szaran, quienes interpretaron “La canción de todos”, rememorando la icónica campaña lanzada por Tigo en el 2011 en la que se buscaba descubrir músicos de todos los departamentos para componer una canción original que representara los diferentes matices culturales de nuestra nación.

Entre los artistas que se destacaron en la presentación de la noche estuvieron Rolando Chaparro y Andrea Valobra –en su momento, líderes de la campaña “La Canción de Todos”-, además de Juan Cancio Barreto, Luz María Bobadilla, Jaime Zacher, entre otros.

Los presentes llevaron de recuerdo las réplicas de un cuadro que el reconocido artista plástico Koki Ruiz pintó exclusivamente para la ocasión.

En la foto: Oscar Acosta, José Perdomo y Mauricio Ramos.

 

Comentarios