Tigo habilita canales de donación para Teletón

La empresa de telecomunicaciones Tigo confirmó una vez más su apoyo a la Teletón. Con la consigna “Un solo paso puede cambiarlo todo” habilitó los canales de donación por medio de la billetera electrónica de Tigo Money y otros habilitados por la empresa con la aspiración de contribuir a llegar a la meta de Teletón 2017.

Tigo invita a todos sus clientes a donar del 27 de octubre al 4 de noviembre a Teletón. “Desde Tigo estamos muy entusiasmados de poder contribuir a una causa tan importante como lo es la inclusión, por ello reafirmamos por noveno año consecutivo nuestro compromiso con Teletón. Creemos que la fundación, más allá de recaudar fondos para la construcción de nuevos centros de rehabilitación, nos invita a derribar barreras culturales, propiciando de esta forma la inclusión efectiva de personas con discapacidad en nuestra sociedad”, indicó José Perdomo, director general de Tigo Paraguay.

Cada esfuerzo, cada donación verdaderamente hace la diferencia por más pequeña que parezca. Por eso este año, además de realizar una importante donación como compañía y con sus colaboradores colaboradores, Tigo invita a todos sus clientes a donar a través del *555#, la app Tigo Money o vía SMS, y en reconocimiento a su compromiso social, recibirán beneficios.

Los usuarios de Tigo Money tendrán la posibilidad de cargar su billetera acercándose a cualquiera de los más de 3.500 puntos Tigo Money, más de 50 tiendas Tigo o desde la web de los bancos habilitados (Itaú, BBVA, GNB, Visión Banco, Banco Familiar). Luego pueden realizar su donación, ya sea a través del menú *555# o desde la app Tigo Money. Asimismo, el sábado 4 de noviembre, más de 20 tiendas Tigo a nivel país tendrán sus puertas abiertas hasta las 21:00 hs, invitando a la ciudadanía a acercarse a donar con su billetera electrónica Tigo Money.

“Además pondremos a disposición de nuestros clientes el tradicional canal de donaciones vía mensaje de texto; enviando sin costo la palabra TELETON al 220 se podrá donar desde G. 5.000 hasta G. 100.000”, agregó Perdomo.

BENEFICIOS POR CADA DONACIÓN

Todos los clientes de Tigo que donen a través de los canales habilitados recibirán paquetigos de regalo en reconocimiento a su compromiso con la causa. Si realizan su donación a través de la billetera Tigo Money, ya sea mediante la app o el menú*555#, o enviando un mensaje con la palabra TELETON al 220, podrán hablar gratis de Tigo a Tigo el domingo 5 de noviembre desde las 8:00 hs.

Quienes donen desde la billetera Tigo Money, ya sea vía app o el menú *555#, además de hablar gratis el domingo acumularán cupones por cada donación que realicen, para participar del sorteo de smartphones Samsung, que se realizará durante la maratón Teletón.

Por último, los clientes más beneficiados serán quienes donen a través de la app Tigo Money, ya que además de hablar gratis y de ser parte del sorteo de smartphones Samsung, recibirán 180 MB para navegar el domingo 5 de noviembre, desde las 8:00 hs.

Comentarios