Noche de cata de vinos en la semana de la cocina italiana – Revista PLUS

Noche de cata de vinos en la semana de la cocina italiana

La Cámara de Comercio Italo Paraguaya en conjunto con Monalisa y el apoyo de la embajada italiana en Asunción, organizan la noche de cata de vinos italianos, que se llevará a cabo en la Cave Monalisa, en el Paseo La Galería el jueves 23 de noviembre de 19:00 a 20:30 hs.

La misma se encuentra enmarcada en la segunda semana de la cocina italiana en el mundo, iniciativa del gobierno italiano que consiste en realizar actividades promocionales y de negocios, del 20 al 26 de noviembre, para dar a conocer los productos gastronómicos italianos de calidad.

La noche de cata se realizará de la mano del sommelier de Monalisa, Oliver Gayet, quién enseñará a degustar vinos italianos tintos, blancos, rosados, espumantes y licores, acompañados por quesos, bruschetti, bombones, chocolates y café italianos.

Para este evento se cuenta con los auspicios de: Monalisa con los vinos Sensi; Casa Módiga con su Asti Fontanfredda; Italy’s Wine; La Caoba con el tinto Cecchi; La Mercantil Guaraní con licores Rossi y London Import con la Bodega Ruffino.

Los mismos serán acompañados con los bombones Ferrero Rocher importados por Cremasun; El Imperio degustará los chocolates Pernigotti, brochetas realizadas con aceite de oliva Bertolli y quesos Agriform; Montana estará presente con quesos italianos Virgilio; y los de La Paulina junto con los jamones Sadia; Parmalat ofrecerá sus quesos exquisitos Galbani; y la Trattoria Tony degustará bruschetti di pomodoro, funghi porcini y melanzane.

Esto será acompañado por bebidas nativas que ofrecerá su agua premiada en Italia, Gondwana; y Cafepar que degustará su café Lavazza.

Además cuenta con el apoyo del estudio Peroni, Sosa, Tellechea, Burt y Narvaja; Fausto Cultural, foto estudio Bardella; y de Syrocco, representante de las sillas de jardín Nardi.

Al término del mismo, se realizarán sorteos de vales para prendas de vestir para damas de Calvallesi, 2 vales para el restaurante del Hotel Guaraní, obsequios de Fio Joyas, una mesa de quesos y jamones para 10 a 12 personas de La Quesería y 3 obsequios de Unicentro.

El momento musical estará a cargo de Mu & Chic y la Unione Siciliana del Paraguay realizará el baile de la Tarantella.

Para una mejor organización, se ruega confirmar asistencia a camaraitaliana.ccip@gmail.com o al (595 21) 206 158 en horarios de la mañana.

 

Comentarios