Cámara israelí realizará conversatorio sobre tendencias globales de innovación

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) realizará un conversatorio sobre Ecosistema innovador israelí y tendencias globales de innovación, el cual se realizará el miércoles 22 de agosto, a las 19:00 hs, en el salón Altea, cuarto piso, torre 4 del World Trade Center (WTC) de Asunción, sito en Avda. Aviadores del Chaco N° 2050.

Este evento tiene como objetivo generar un espacio de diálogo, en el cual se pueda conocer más sobre la experiencia de Israel, ya que en la actualidad es uno de los referentes a nivel mundial del emprendimiento y la innovación. Se trata de un país con solo 8 millones de habitantes pero que cuenta con más de 5.000 patentes registradas y donde el fracaso sólo es sinónimo de aprendizaje, según un comunicado de prensa.

El evento está dirigido a socios de Cacopi e invitados de socios, como así también a personas interesadas en conocer más sobre la innovación y sus tendencias. El acceso es sin costo para los que se registren en el link: goo.gl/pJ28KB. Los cupos son limitados.

Una de las expertas israelíes que estarán como disertantes en el evento es Laura Altschuler, directora Duo IDB: Innovación para todos y conferencista del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir MASHAV-Carmel, Haifa, Israel.

También estará Nuria Levy, directora de Cursos de Emprendimiento e Innovación, Centro Internacional de Capacitación Golda Meir MASHAV-Carmel, Haifa, Israel.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Israel en Paraguay, así como también está auspiciado por el grupo AJ Vierci, Fábrica Paraguaya de Sierras, OLAM, Comtel y Rubin Cymerman Abogados.

CONOZCA MÁS

La Cacopi fue creada el 31 de octubre del año 2016, bajo la figura de Asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

El directorio está conformado por Alejandro Rubin como presidente; Manuel Jiménez Gaona, vicepresidente; Javier Gómez, secretario; Ileana M. de Laufer, pro secretaria; Alejandro Laufer, tesorero; Korni Pouls, Antonio J. Vierci, Sebald Hahn, Jorge Dos Santos, Carlos Zuccolillo, Antonio Domínguez y Ariel Levin, como vocales titulares.

DESTACADO

Conversatorio Ecosistema Innovador Israelí: tendencias globales de innovación.

Miércoles, 22 de agosto de 2018 en el salón Altea, 4to Piso Torre 4 del World Trade Center de Asunción, a las 19:00 hs.

Organiza la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi).

#Conversatorio #Cacopi #Israel #Innovación #WTC #WorldTradeCenter #Asunción #Paraguay #RevistaPLUSpy

Comentarios