El Samsung Heroes Races se llevará a cabo en octubre

La carrera de obstáculos más desafiante de Paraguay, en la que los participantes deberán demostrar que son unos verdaderos héroes, se desarrollará el domingo 28 de octubre en el Complejo Los Pingos, Surubi’i a las 07:00 hs.

El gran reto de obstáculos denominado ‘‘Heroes Race’’, presentado por Samsung Paraguay, en alianza con Dark Dog y la atleta sudamericana Daniela Santarelli, tendrá lugar el domingo 28 de octubre.

El desafío de competencia contará con 16 obstáculos y se llevará a cabo en el Complejo Los Pingos, Surubi’i a partir de las 07:00 hs. Con categorías: Elite (individual) y Team (equipos mixtos de 4 integrantes, siendo por lo menos uno de los corredores del otro género).

Los socios de Samsung Club que se inscriban a la carrera serán beneficiados con un 10% de descuento. Las inscripciones también se realizan en www.pmcpy.org

“Para Samsung Paraguay es importante involucrarse en la vida de los deportistas. Esta carrera de obstáculos atrae a muchos atletas y aficionados de la región. Heroes Race es una competencia de pruebas físicas combinadas, en donde se miden la fuerza, habilidad y resistencia de los atletas que realizan deportes extremos. Es por eso, que desarrollamos productos pensando en ellos, como wearables, diseñados para ayudar a los usuarios de distintos niveles de entrenamiento a alcanzar sus objetivos”, explicó Marian Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.
Entre los wearables se destaca el Gear Fit 2 Pro que cuenta con resistencia al agua, GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca que hace una medición instantánea sobre el entrenamiento del usuario durante la actividad física.

Y los auriculares inalámbricos Gear IconX que no solo se resaltan por la practicidad a la hora de realizar deportes, ya que resulta un compañero perfecto para acompañar las rutinas deportivas gracias a funciones como guía de voz en diferentes idiomas para que el usuario se motive aún más, además de llevar toda la música en una memoria interna de hasta 4 GB, que almacena hasta 1.000 canciones.

“Gracias al apoyo de Samsung Paraguay y Dark Dog se llevará a cabo la mayor carrera de obstáculos del país ‘‘Heroes Race’’ donde los participantes demostrarán todas sus aptitudes de manera individual o en equipo buscando ser el próximo ganador de esta competencia”, expresó Daniela Santarelli, atleta sudamericana.

‘‘Nos emociona ser parte de esta prueba deportiva que es tendencia en el mundo. Heroes Race es la primera carrera de obstáculos de todo el país que llega a revolucionar el mundo deportivo’’, comentó Estefanía Cusmanich, encargada de Dark Dog Paraguay.

 

Comentarios