La nueva Volkswagen Touareg ya está a la venta en Paraguay

Foto: Miguel y Ricardo Carrizosa.

La familia Diesa presentó la nueva e increíble Volkswagen Touareg, considerada una verdadera nave espacial, que llega para revolucionar el concepto de SUV y se suma a sus líneas futuristas que llevan la experiencia de manejo a otro nivel gracias a su sistema Innovision  Cockpit, su gran tablero digital y una infinidad de detalles premium.

La marca alemana expuso su nueva línea de vehículos en el showroom de Diesa en Asunción, las camionetas que sin duda darán mucho que hablar. Estas unidades son únicas en el mercado local por toda la tecnología incorporada. Cuenta con un panel totalmente touch de última generación y sistemas de alta seguridad.

Entre las novedades se encuentra el Driving  Mode  Selection que permite seleccionar los diferentes modos de manejo de acuerdo al tipo de terreno. En el menú también se despliegan interesantes funciones como: el estado del vehículo, el sistema de control de presión de los neumáticos, los niveles de aceite, la autonomía, el sistema de navegación, entre otros.

La Touareg posee motor 3.0 V6 TDI de 258 HP, caja automática de 8 velocidades, 9 Airbags, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, sensor de estacionamiento, apertura y cierre del maletero eléctrico con función Easy Open/Close, aire acondicionado bizona, luces led en el interior y asientos térmicos.

“La gran pantalla del Innovision  Cockpit de 12 pulgadas detrás del volante, ofrece una navegación mucho más placentera. Mientras que la pantalla central de 15 pulgadas permite al conductor conectarse a su propio mundo de datos y entretenimiento”, explicó Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en Paraguay.

Como la marca alemana sabe que cada tripulante es diferente, la nueva línea trae un sistema de personalización de perfiles del conductor. El App Connect enlaza las aplicaciones del conductor y los pasajeros con el vehículo.

Además del confort y la seguridad que ofrece, posee una característica robusta y elegante que se adapta perfectamente a todo tipo de situación.

En el showroom de Diesa ya se encuentran unidades disponibles, con un valor diferencial  de US$ 74 mil (menor a los del segmento) e incluso pueden ser financiados con planes de hasta 60 meses.

Comentarios