Complejo República, primer emprendimiento residencial en altura de Luque

El emprendimiento plantea otro modo de vivir en Luque, municipio hoy poblado por casas y dúplex, principalmente. Por ello, el complejo incluye departamentos económicos y prácticos, con precios entre US$ 47.000 a 144.000 dólares, según tipología y ubicación.

Orientado a quienes desean ser propietarios de su hogar, el proyecto constará de tres tipos de departamentos: de uno, dos y tres dormitorios, desde 44 a 111 metros cuadrados propios. El complejo cuenta, asimismo, con cocheras disponibles para cada unidad.

Complejo República es un proyecto residencial de departamentos en Luque impulsado por Nicasio Acosta e Hijos y Codas Vuyk (desarrolladoras del emprendimiento) y el banco Sudameris. Situado en calle América, el terreno dista 600 metros de la Avda. Gral. Aquino y 3,1 km del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

“En Luque, enmarcado en un gran espacio verde, República será el primer desarrollo de viviendas en altura de la zona. El objetivo es brindar a la ciudad un programa de viviendas económicas dirigido a la clase media. Además, busca proveer a los habitantes de un innovador concepto de ciudad, en la que, vivienda, verde, seguridad, privacidad, tranquilidad, accesibilidad, cercanía a la familia y los amigos se mezclan, logrando un proyecto equilibrado y de vanguardia”, explicó Luis Acosta Montanaro, presidente de Nicasio Acosta e Hijos.

CONOZCA MÁS

Cada bloque de ocho niveles tendrá siete departamentos, provistos de cocheras en planta baja y quinchos con parrilla de uso múltiple para residentes. Las unidades poseen vistas al exterior, luz y ventilación natural, placares y muebles de cocina, portero eléctrico y seguridad, ascensores, generadores y aberturas de aluminio.

Complejo República plantea otro modo de vivir en Luque, municipio hoy poblado por casas y dúplex, principalmente. Por ello, el complejo incluye departamentos económicos y prácticos, con precios entre US$ 47.000 a 144.000 dólares, según tipología y ubicación.

La mayoría de las unidades de uno y dos dormitorios podrán adquirirse bajo el esquema de financiación de preventa del banco Sudameris, con pagos mensuales desde G. 540.000 durante la fase de construcción. Los interesados deben enviar sus solicitudes (con fotocopia de CI y certificado laboral) a info@complejorepublica.com.py para su análisis. Una vez terminada la obra, las cuotas serán reasignadas, de acuerdo con el capital total.

Comentarios