Convenio entre Asotigo y El Búho para soluciones contables

En la foto: Vanessa Ramos, Gabriela Cabrera, Humberto González Molas, Luis Guex y Edgar Rivas.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias y ofrecer nuevos beneficios, la empresa El Búho y la Asociación de Empleados de Telecel SA (Asotigo), firmaron un convenio de colaboración.

Asunción (Paraguay) – Asotigo, que actualmente cuenta con 4.200 socios activos, tendrá a disposición una tarifa especial en los servicios contables de El Búho. Como incentivo, contratando el servicio dentro de los 45 días a partir del lanzamiento, los socios accederán al 50% de descuento por el primer mes. Con el tiempo, la meta es llegar incluso a más de 5.000 beneficiados.

El Búho ofrecerá servicios contables, tributarios y de gestiones, para presentación del IVA, IRP e IRE. Por su parte, Asotigo sumará más servicios y beneficios para sus asociados a través de esta alianza, cumpliendo con la misión de brindar soluciones socioeconómicas.   

La firma del convenio se realizó en las oficias corporativas de El Búho ubicada en el World Trade Center (WTC), con presencia de Humberto González, presidente de Asotigo; Edgar Rivas, secretario de la comisión directiva de Asotigo; Luis Guex, director de El Búho; Vanessa Ramos, administradora de El Búho; Guillermo Verón, ejecutivo de cuentas de El Búho; y Gabriela Cabrera, Wada Paraguay Broker.

En la foto: Humberto González Molas y Luis Guex.

Comentarios