Funcionarios de Salud tienen 10% de descuento en supermercados

En la foto: Christian Cieplik y Julio Mazzoleni.

Las cadenas Stock y Superseis presentaron una medida más para apoyar la coyuntura de emergencia sanitaria que está viviendo el país. En este caso, los beneficiados son los funcionarios del Ministerio de Salud, quienes gracias a la campaña #LlevemosEsperanza acceden a un descuento del 10% en sus compras, a excepción de productos cárnicos.

Asunción (Paraguay) – Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa de responsabilidad social de Retail SA (del grupo Vierci), está orientada al sector de los trabajadores de la salud pública y tiene por objetivo generar mayor bienestar para ellos y sus familias. 

El descuento es del 10% con todo medio de pago, para la adquisición de productos, excepto productos cárnicos, en las cadenas de supermercados Stock y Superseis en todo el país. El descuento será aplicado el segundo martes, así como el último martes de cada mes, por compras de hasta G. 2 millones al mes.

Mediante este acuerdo llevado entre el Ministerio de Salud y Retail SA, los funcionarios podrán acceder al descuento presentando su cédula de identidad en la caja al momento de efectuar el pago. 

De esta manera, Stock y Superseis continúan sumando esfuerzos para contrarrestar el impacto derivado a causa de la pandemia.

Tipo de cambio: 1 dólar = 6.500 guaraníes | Revista PLUS Research

Comentarios