Hellmann’s: El verdadero placer está en el sabor

Por noveno año consecutivo, mayonesa Hellmann’s (de la mano de Unilever) se consagra ganador por goleada con un 80% de preferencia de los consumidores paraguayos.

En la foto: Lorena Arrellaga, brand manager de Hellmann’s.

La marca Hellmann’s pisó tierra paraguaya en la década del 60. Desde entonces ha sido indispensable al momento de condimentar los platos elaborados por amas de casa o chefs renombrados. Los tiempos cambian y es por eso que se han actualizado, publicando recetas tanto frías como calientes e interactuando con sus consumidores.

“Que Hellmann’s sea la primera marca en la mente de todos, representa sin duda, el esfuerzo que pone la marca durante todo el año. Ganar ese espacio, es una satisfacción enorme -sobre todo hacerlo año tras año- y mantener el podio es un orgullo que pocos logran alcanzar. Cuando se habla de mayonesas o de cualquier otro aderezo, Hellmann’s es la respuesta y eso confirma todo lo bueno que la brand ofrece al consumidor”, resaltó Lorena Arrellaga, brand manager de Hellmann´s.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Lorena Arrellaga: Entender cómo mejorar el sabor y acompañar todas las comidas. Así también, el posicionamiento global y trayectoria de la marca, dan las credenciales para construirla con mucha fuerza en Paraguay. 

La clave es la consistencia que la marca sostuvo a través de los años, “El verdadero placer está en el sabor”, innovando y mejorando año tras año. Así como la última campaña, “Cocina en casa” que se trata de diferentes recetas que podemos hacer en casa con la familia, en cuarentena.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Lorena Arrellaga: Totalmente, el paladar de nuestros consumidores se volvió más exigente a lo largo de los últimos años, con sus hábitos, gustos, elecciones y valores que también desafían a la marca constantemente. El comportamiento de las personas varía todos los días y es por eso que Hellmann’s atiende esas necesidades.

Un ejemplo clave es el contexto que estamos pasando a nivel mundial, donde tenemos más tiempo de estar en casa y así animarse a cocinar recetas que nunca antes habíamos hecho.

La marca se adaptó a la situación e invitó a todos a cocinar en casa. Por eso adaptamos toda la estrategia de comunicación, acompañando de cerca a los consumidores, inspirando e incentivando a cocinar en casa.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Lorena Arrellaga: Antes que nada, seguir poniendo al consumidor -a esas personas que nos eligen día a día-, en primer lugar.

El compromiso de Hellmann’s es seguir apostando a la constante innovación del portafolio, pero con ingredientes de la más alta calidad y por sobre todo sustentables. Seguiremos apostando a la comunicación con mensajes que logren conectar con el consumidor, generando conversación y cercanía.

Comentarios